SAVVE

Higiene bucodental

¿Buscas la mejor pasta de dientes natural? ¿Buscas pasta de dientes sin flúor y ecológica? ¿Pasta de dientes para sensibilidad dental?

Descubre en nuestro catálogo diferentes sabores en dentífricos sin flúor, sólidos, veganos y cruelty-free. Disponibles también opciones con flúor en cantidades controladas por rangos de edad, ¡hasta los más pequeños pueden iniciarse en una rutina sin plásticos de forma segura!. La composición de los dentífricos es respetuosa con nuestra salud, puedes consultar el INCI en cada ficha de producto. Todos los productos dentífricos se presentan completamente libres de plástico en bolsas biodegradables de papel y almidón de maíz.

Cepillo de dientes de bambú

Disponemos del primer cepillo de dientes de madera completamente libre de plásticos de Europa y, además, ¡nacional!. Los filamentos de los cepillos de dientes de nuestra tienda son 100% vegetales, por tanto biodegradables, a diferencia de los cepillos dentales de otras marcas, los cepillos disponibles en SAVVE de la marca BioBambú no precisan que sus cerdas sean separadas para el reciclaje, ya que no están fabricadas con nylon. Tanto los filamentos como el mango cuentan con algunos certificados de gestión sostenible y ética, como el certificado USDA y FSC, son veganos y cruelty-free. El packaging no contiene pegamentos ni otros componentes de origen animal, ya que se trata de una caja cerrada mediante ensambles y sus tintas proceden de la soja.

Soporte para cepillo de dientes

Soporte mineral súper absorbente, ¡te sorprenderá ver con qué rapidez las gotas de agua desaparecen de su superficie!. Con nuestro soporte, tu cepillo de dientes tendrá mayor vida útil ya que se conservará en perfecto estado durante más tiempo al no desarrollar hongos. Los soportes minerales además de la capacidad absorbente que ofrece la porosidad del material, tienen en su base una abertura que impide la acumulación de agua, de esta forma el cepillo de dientes seca rápido en su totalidad. La conservación de los cepillos de dientes de madera es importante tanto para nuestra salud como para que el producto alcance el mayor rendimiento.

Mostrando todos los resultados 5

error: Este contenido está protegido por derechos de autor.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?