SAVVE

Desodorante natural

¿Buscas el mejor desodorante para mujer y hombre?

Descubre en esta categoría nuestra selección de desodorantes naturales de origen español. Todos nuestros desodorantes cuidan el cuerpo, son efectivos contra el mal olor sin bloquear las necesidades de la piel, por ejemplo la humectación. Contienen elementos vegetales sin efectos nocivos para la salud.

Desodorante en crema y desodorante sólido

Disponibles dos formatos de desodorantes sostenibles, crema y sólido, ambas opciones sin plástico, de comercio justo, veganas y sin experimentación animal.

Desodorante vegano y cruelty-free

Tanto los desodorantes como todos los productos de nuestra tienda cumplen esta premisa. Ni sus fórmulas ni sus procesos están implicados en la crueldad animal.

Desodorante sin aluminio

Todos los desodorantes son naturales, sus componentes de origen vegetal son minuciosamente estudiados para que sean respetuosos con el cuerpo. Puedes consultar el INCI en cada ficha de producto ya que seleccionamos marcas donde entre sus bases prime la transparencia.

Desodorante para niños, niñas y embarazadas

Disponibles opciones para pieles sensibles, niños/as y para mujeres durante el embarazo. No dudes en consultarnos tus dudas.

Desodorante Dove y Unilever

¿Sabes que detrás de Dove se encuentra la multinacional Unilever? Sin entrar en la formulación y qué tanto los ingredientes utilizados por grandes marcas como Dove sean amigables con el cuerpo, detrás de ellas suele encontrarse la multinacional Unilever, quien pese al reciente intento de lavado de imagen, es una de las principales empresas a nivel mundial que realiza experimentación animal. Esta es una de las razones por las que apoyar el comercio local y sus marcas es un acierto. Las pequeñas marcas locales veganas y sostenibles se preocupan de la calidad de sus productos y del consumidor final, pero también de no causar daño a ningún ser vivo ni al medioambiente. ¿Por qué elegir crueldad encontrando productos éticos e igual o más efectivos?.

Mostrando todos los resultados 6

error: Este contenido está protegido por derechos de autor.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?