24/04/2020

Quiénes somos

Sobre SAVVE

SAVVE es un microemprendimiento familiar que nace sobre unos principios éticos para con el planeta. Nuestros productos artesanales, como las confecciones o los trabajos en madera, son hechos por nosotras en Asturias y León. También incluimos en nuestro catálogo productos veganos de indiscutible calidad elaborados por otros emprendimientos.

Promovemos el consumo responsable, el modo de vida residuo cero y el veganismo, por ello trabajamos con precios asequibles y alta calidad garantizando que los productos cumplan con su vida útil en excelentes condiciones y que a estos puedan acceder el mayor número de personas.

Procuramos trabajar con proveedores nacionales, tanto en los materiales de confección como en otros artículos disponibles en la tienda, aunque esto no siempre es posible, buscamos proyectos éticos y sostenibles. También colaboramos con otras tiendas en varios puntos de la península.

Sobre nosotras

Detrás de SAVVE está una familia vegana que aboga por un cambio de conciencia. Cada integrante se encarga de un sector del proyecto con suma delicadeza y responsabilidad. Juntas estudiamos la calidad de cada material que decidimos utilizar para nuestros productos hechos a mano y también la calidad de cada producto externo que incluimos en la tienda. Todo cuanto utilizamos o incorporamos reúne nuestros requerimientos ecológicos, sustentables y de calidad, queriendo ofrecer salud y un impulso hacia el compromiso medioambiental.

SAVVE

Nos encanta el feedback con nuestras clientas y escuchamos atentamente sus inquietudes. Nos gusta pensar que SAVVE no es un simple acuerdo de compra y venta, sino una posibilidad al cambio que nos aúna.

A nuestras clientas

No queremos finalizar esta sección sin agradeceros una vez más vuestra confianza y cariño desde que iniciamos el proyecto,

¡Gracias!