SAVVE

24/04/2020

Quiénes somos

Sobre SAVVE

SAVVE es un emprendimiento familiar que nace sobre unos principios éticos para con el planeta. La tienda actualmente no tiene ubicación física, es únicamente online y todo se gestiona desde Asturias donde nos encontramos.

Promovemos el consumo ético y responsable, el consumo de productos veganos y cruelty-free y el modo de vida residuo cero. Trabajamos con precios asequibles y alta calidad garantizando que los productos cumplan con su vida útil en excelentes condiciones y que a estos puedan acceder el mayor número de personas.

Sobre nosotras

Detrás de SAVVE está una familia vegana que aboga por un cambio de conciencia. Cada integrante se encarga de un sector del proyecto con suma delicadeza y responsabilidad. Juntas estudiamos la calidad de cada material que decidimos utilizar en productos de la marca y también la calidad de cada producto externo que incluimos en la tienda. Estudiamos cuidadosamente el origen de cada material o producto, su composición, el proceso, el resultado. Nos ocupamos de abrir las puertas de nuestra tienda sólo a aquellas marcas y productos que cumplan con nuestros requerimientos éticos y justos, ecológicos, sustentables y de calidad, cuidando así al cliente final, los animales y el medioambiente.

SAVVE
Fotografía: Ángeles
Primeros diseños

Nos encanta el feedback con nuestras clientas y escuchamos atentamente sus inquietudes. Nos gusta pensar que SAVVE no es un simple acuerdo de compra y venta, sino una posibilidad al cambio que nos aúna.

A nuestras clientas

No queremos finalizar esta sección sin agradeceros vuestra confianza y cariño desde que iniciamos el proyecto,

¡Gracias!

error: Este contenido está protegido por derechos de autor.