SAVVE

Packaging

Embalamos respetando el medioambiente

Material Descripción Motivo
Cajas de cartón Adaptamos el contenido en 3 tamaños de cajas. Si la cantidad de pedido supera la capacidad de nuestras cajas, reutilizamos cajas de proveedores. Las cajas de cartón son reutilizables y/o reciclables, no tienen ningún agregado plástico. Reducimos los recursos estéticos para que nuestros envíos sean sostenibles.
Cinta autoadhesiva Kraft Pegamento vegano. El Kraft es un material reciclable, ecológico y biodegradable, con una cocción breve en su fabricación y que genera menos desechos que otras alternativas. Como dato, para la fabricación de papel Kraft se pueden utilizar todo tipo de maderas, incluyendo aquellas que son excluidas de otros procesos tradicionales de fabricación de papel. Además casi todos los productos químicos que se utilizan en el proceso son recuperados y reusados.
Papel de seda Elemento decorativo.
Papeles Kraft lisos y rugosos Papeles Kraft reutilizados. Elementos reutilizados para añadir seguridad al contenido.
Viruta Elemento utilizado para añadir seguridad al contenido.
Sello Sellamos nuestro logo de marca de manera manual. Para ello utilizamos tinta TRODAT 7011 a base de agua, sin sustancias PBT o vPvB, con tapón ecológico 9052. La caja que contiene la tinta tiene un 85% de plástico reciclado. Sellando manualmente la marca evitamos etiquetas adhesivas y reducimos recursos.
Etiqueta de porte Si está en nuestras manos, las etiquetas de portes están impresas en papel sin compuestos plásticos. Procuramos que todo el material utilizado sea fácilmente reciclable.

 

error: Este contenido está protegido por derechos de autor.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?