¿Por qué no utilizamos botones a presión metálicos? La respuesta es: KAM

¿Qué es KAM?

KAM es la marca oficial de los botones a presión empleados en SAVVE compuestos por poliresina certificada según las regulaciones de CPSIA que garantiza, entre otros, la ausencia de ftalatos, BPA y metales pesados.

Como se puede apreciar en las fotografías, cada snap tiene la marca grabada en su reverso, diferenciándose así de imitaciones. Pero no es la única forma de diferenciar snaps KAM de snaps a presión sin marca registrada, ¡los botones a presión KAM se abren y cierran con suavidad, evitando tirones y posibles daños al tejido!.

Generalmente utilizamos la menor medida disponible, consiguiendo que cumplan su función de manera sutil y estética.

Utilizando botones a presión de poliresina, garantizamos que no se oxiden y que esta oxidación no acabe manchando la tela, al tratarse de prendas que requieren muchos lavados, como sí puede ocurrir con los botones metálicos.

La decisión de utilizar snaps KAM la tomamos tras conocer la certificación, calidad y haber evaluado su impacto ambiental y su efectividad a largo plazo, consiguiendo con esta opción que el producto, en este caso compresas y salvaslips que se reutilizarán durante años, cumplan con su vida útil en las mejores condiciones.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor.