SAVVE

Compresas de tela para incontinencia

Mostrando el único resultado

Compresas de tela para incontinencia compresas de tela hechas en españa compresas para perdidas de orina reutilizables

 

 

Compresa incontinencia

 

¿Cómo cuidarlas?

1. Agua fría y jabón

Si los productos menstruales están manchados con sangre lo más importante es realizar el lavado en frío a mano o máquina indistintamente. La sangre se diluye en agua fría, por el contrario el agua caliente ayuda a fijarla a la prenda. Debemos utilizar jabón textil, preferiblemente natural, pero nunca suavizante químico dado que impermeabiliza los tejidos deteriorando la capacidad de absorción. Recomendamos el jabón de coco textil de la marca Biobel, ya que además de tratarse de un producto natural y certificado, es muy eficaz y respetuoso tanto con las prendas más delicadas como con la piel.

2. Lavado en caliente

Si el producto menstrual no está manchado con sangre puedes realizar el lavado en agua caliente a una temperatura no superior a 30º.

3. Secado

Seca tus productos de manera natural en interior o exterior. No es fundamental la luz solar pero conveniente para agilizar el tiempo de secado.

Compresas de tela para incontinencia compresas de tela hechas en españa compresas para perdidas de orina reutilizables

Tags:

Compresas de tela para incontinencia. Compresas para pérdidas de orina reutilizables. Compresas de tela de bambú fabricadas en Asturias, España. Compresas reutilizables confeccionadas con materiales hipoalergénicos y certificados de alta calidad. Certificados OEKO-TEX Standard 100 y CPSIA. Compresas ecológicas antibacterianas y antimicóticas, súper absorbentes y antimanchas. Compresas de tela venta en packs ahorro e individual.  Salvaslips de tela ecológicos. Compresas de tela reutilizables para día y noche. Compresas de tela para incontinencia.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?