SAVVE

Cómo cuidar tus compresas de tela y salvaslips ecológicos SAVVE: cuando la facilidad de cuidado delata la calidad del producto.

mejores compresas de tela El mejor tejido absorbente  ¡Sí, has leído bien! sin ningún reparo consideramos que el tejido absorbente de bambú utilizado en SAVVE es uno de los mejores del mercado para este tipo de usos. Los motivos por los que nos permitimos afirmar esto son varios: alta absorción, propiedades antimicóticas y antibacterianas, termorregulador, …

Cómo cuidar tus compresas de tela y salvaslips ecológicos SAVVE: cuando la facilidad de cuidado delata la calidad del producto. Leer más »

Método Curly

método curly champú sin sulfatos ni siliconas champú método curly champú apto método curly champú natural champú rizos El Método Curly, originalmente conocido como Curly Girl Method, nace con la publicación del libro Curly Girl Handbook donde su autora, Lorraine Massey, explica sobre cómo entendiendo y respetando nuestro cabello y otorgándole máxima hidratación, conseguimos ondas …

Método Curly Leer más »

¿Bambú o algodón? ¡Nosotras lo tenemos claro!

bambú algodón orgánico compresas tela salvaslips reutilizables¿Bambú o algodón? ¿Qué tejido es más adecuado para mis compresas de tela y salvaslips reutilizables? Hablemos de sostenibilidad. Sobre el algodón  El algodón orgánico no es el tejido que genera menor impacto. Se trata de algodón sin modificación genética ni para el cultivo, ni posterior. Es importante que …

¿Bambú o algodón? ¡Nosotras lo tenemos claro! Leer más »

¿Por qué no utilizamos botones a presión metálicos? La respuesta es: KAM

kam snaps botones a presión poliresina compresas de tela españa asturias cpsia Sobre KAM  KAM es la marca oficial de los botones a presión empleados en SAVVE compuestos por poliresina certificada según las regulaciones de CPSIA que garantiza, entre otros, la ausencia de ftalatos, BPA y metales pesados. Además está agrupada en el grupo I …

¿Por qué no utilizamos botones a presión metálicos? La respuesta es: KAM Leer más »

error: Este contenido está protegido por derechos de autor.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?