SAVVE

Tu tienda sostenible de confianza

Productos 100%

Residuo Cero | Veganos y Cruelty-Free | Ecológicos | Comercio Justo

Si estás aquí es porque, al igual que a nosotras, te importan las prácticas justas, cuidas de ti, de nuestros compañeros de planeta y de la naturaleza, por ello ¡despreocúpate!, todos los productos que encontrarás en SAVVE pasan por nuestros estrictos requisitos éticos. Seleccionamos para ti productos de excelente calidad e inofensivos para la vida, con precios adaptables a todos los bolsillos.

Compresas de tela

Compresas reutilizables durante 5 años (¡o más!)

Superando los dos años de trayectoria, cientos de mujeres han cambiado su gestión menstrual con nuestros productos, incorporando una rutina de reutilización que cuida sus cuerpos y el medioambiente. Somos fabricantes de compresas de bambú. La magnífica acogida y alcance que nuestros productos de higiene menstrual han tenido se debe, además de a su estudiada confección, a sus materiales, los cuales consiguen compresas antimanchas y súper absorbentes. A diferencia de compresas de otros fabricantes hechas con algodón, nuestras compresas de bambú cuentan con propiedades antibacterianas, antimicóticas y termorreguladoras gracias a éste tejido. Además utilizamos PUL vegano, un material fino, suave, transpirable e impermeable que aporta una extraordinaria adaptabilidad del producto en cada tipo de cuerpo y gran flexibilidad, por ende, confort. La calidad de cada material trabajado permite una vida útil de mínimo 5 años según cuidados.

Cuidado personal

Cosmética natural, sin crueldad animal, sin productos de origen animal y sin plásticos

En nuestra sección de cuidado personal encontrarás cosmética natural para el cuidado corporal y del cabello.

Champús sólidos para cada tipo de cabello, acondicionadores sólidos, cremas hidratantes veganas corporales y faciales, cepillos de dientes de bambú 100% vegetales, dentífricos en pastillas, desodorantes sólidos y en crema, productos desmaquillantes y mucho más.

En nuestro catálogo descubrirás productos artesanales con excelentes valoraciones. Nuestra oferta continúa creciendo, ¡no te pierdas ninguna incorporación!.

Ofertas disponibles en nuestra tienda ecológica

¡No te pierdas los descuentos del mes!

Ahorra significativamente con nuestras ofertas y el envío gratis desde sólo 25€ a toda la península.

¿Te sumas?

¡En Instagram ya somos más de 10.000 personas!

Síguenos para formar parte de esta gran familia y no te pierdas nada

“Absorción máxima, tremendamente cómodas, gran calidad. Limpieza rápida y eficaz.” Ainhoa

“No me esperaba tanta suavidad a pesar de las indicaciones que leí antes de la compra. Me encanta que vengan con un papel informativo y que enseñen cómo lavarlas y de qué materiales está compuesto. Medioambiente y ética. Acierto total. Espero tenerlas mucho tiempo conmigo.” Nuria

“Muy contenta con estas compresas. Las pedí para complementar el uso de la copa y han sido un acierto, absorción buenísima y muy fáciles de limpiar.” María M.

“Una maravilla, tengo de otro tipo y sin duda me quedo con esta, es comodísima.” Rocío

“Son las compresas que más le gustan a mi hija así que repetimos y nos decidimos por este pack tan estupendo. Protección y suavidad asegurada.” Susana

“Eran las que más me interesaba probar y por eso he tardado en hacer esta valoración, para probarlas con tiempo y criterio, ahora puedo decir que son una maravilla, se lavan perfectamente y al sol secan bastante rápido. Muy contenta con la compra!.” Silvia R.

“Muy cómodas, absorbentes y fáciles de lavar… Es la primera vez que uso compresas reutilizables y estoy encantada, todo un acierto!!.” Begoña G.

“Me ha encantado la presentación y el cariño del embalaje, con la notita de agradecimiento y todo lo demás. Los materiales de las compresas me encantan, se ve la calidad nada más verlas y tocarlas. Gracias por hacer su trabajo con amor.” Clara

“Son geniales. A penas ni se notan y absorben un montón. Tengo de otras marcas y éstas son mis favoritas.” Rosa M.

“Quería daros las gracias. Estaba deseando usarlas. Ha sido una experiencia de auto cuidado y también al medioambiente. Me han encantado. Esta menstruación me he sentido muy mimada con mis compresas reutilizables de tela. Son comodísimas y suaves. Es impresionante la facilidad de limpieza. Agradeceros vuestra labor y profesionalidad. Me siento afortunada y agradecida.” Puji M.

“Las he probado y son estupendas, no se mueven ni se notan, y se lavan perfectamente con agua y jabón! Una buena compra y recomendable 100%.” Irene B.

“Estoy flipando con estas nuevas compresas que me he comprado súper fáciles de limpiar, solo con agua fría la sangre se va súper bien y además el tacto es muy cómodo y de algodón.” Dúnia Mulet

“Cogí el de 16,5 cm y la verdad es que se ha adaptado bastante bien a mi ropa interior, además les pregunté todas las dudas por correo y fueron muy amables al responder. ¡Lo recomiendo!.” Salvaslips, Nazaret

“Tengo los salvaslips y estoy muy contenta con ellos. Son muy cómodos y se lavan perfectamente.” Salvaslips, Misericordia

“Tengo de dos tipos más y la diferencia es abismal, no solo la comodidad, sino que se limpia súper fácil!.” Compresas de tela nocturnas, Rocío

“Me he quedado muy sorprendida de la gran absorción que tienen, aguantan toda la noche sin ningún tipo de problema y sin moverse nada. Estoy encantada de pensar que no tendré que comprar compresas desechables nunca más!.” Compresas de tela nocturnas, María M.

“Gracias por tan buen producto, he probado varias y las vuestras me encantan.” Compresas de tela nocturnas, Julia F.

“Tengo compresas de tela de otras marcas y esta es la que más me gusta. Absorbe muchísimo y se limpia increíblemente fácil. Encantada.” Compresas de tela nocturnas, Marina F.

“Perfecto tamaño para 5 pastillas grandes (más si son de tamaño pequeño). Tacto suave y bastante ligero.” Jabonera mineral grande, Nuria

“Huele genial, hace buena espuma y queda todo suavecito, repetiré.” Jabón ecológico de coco Biobel, Rocío

“Relación calidad precio perfecta. Muy buena sensación y resultados desde la primera aplicación. Muy recomendable.” Champú vegano anticaspa, María A.

“Ya había usado antes champús sólidos de otras marcas, pero me gusta mucho la textura de este porque no hace mucho jabón y me gusta lo limpio que me deja el pelo, lo utilizo con el acondicionador sólido y genial!.” Champú cabellos rizados, Silvia R.

“Al ser muy cremoso, te deja la piel muy suave así que estoy contenta porque tengo la piel bastante sensible y enseguida me reacciona, pero con este jabón, muy bien! tiene un olorcito muy rico al típico jabón de toda la vida, muy sutil!.” Jabón ecológico de coco, Silvia R.

¿Quieres estar al día de nuestras ofertas mensuales, promociones e incorporaciones?

Suscríbete para recibir descuentos geniales en tu bandeja de entrada y no perderte nada.

Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotras.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?